Persona 4

persona4caratulaPersona 4 es el fascinante nuevo episodio del impresionante universo Persona. Integrando un innovador elemento de estimulación social en un modo de juego de mazmorras.

Persona 4 llega a todos los territorios PAL en forma de pack especial que incluye dos discos. El primer disco es el esperado juego, mientras que el segundo disco contiene una banda sonora con 24 temas de la música más memorable del juego.

El juego en detalle

Equilibra tu doble vida: Más allá de explorar mazmorras, librar intensas batallas, combinar Personas para crear una nueva y construir nuevas armas, te espera una vida de estudiante normal en la que hacer amigos, asistir a las clases e ir al trabajo. La forma en la que gestiones e integres tus actividades de cada día determinará tu progreso a lo largo del juego.

Recuerda que eres mortal: Cada día es irreversible, cada decisión tiene un impacto sobre tu destino – desde la gente que te rodea hasta el momento en el que decides entrar en una mazmorra y hasta dónde decides llegar. ¡Planea tu progreso en los distintos acontecimientos de cada día e incluso la predicción del tiempo!

Control de equipo nunca visto: Con énfasis en el desarrollo de vínculos con el objetivo común de resolver los misteriosos asesinatos, las amistades son la clave del éxito. Controla directamente a tus compañeros de equipo en el campo de batalla, obtén un mayor apoyo en el combate y perfecciona los vínculos sociales para descubrir el verdadero potencial de tus amigos.

Encuentra el verdadero final: Más de 60 horas de juego te sumergen en un profundo misterio donde la televisión de medianoche conduce a asesinatos en serie. Tendrás que investigar asesinatos, rescatar a aquéllos que pueden ser rescatados y desenmascarar al culpable – o arriesgarte a que el caso quede para siempre envuelto en misterio.

Impresionante arte y sonido: Inspirado por el arte japonés, el manga y la cultura pop, el mundo de Persona se presenta ante el jugador de un modo novedoso y único.

Banda sonora de regalo con 24 temas y la mejor selección musical del juego.

Versión PAL totalmente optimizada: Ofrece una experiencia completa expresamente diseñada por los creadores del juego, incluso a aquéllos que poseen un televisor de 50Hz.

Ficha Técnica

  • Título: Persona 4
  • Lanzamiento: 13 de marzo de 2009
  • Género: RPG
  • Formato: PlayStation 2
  • Clasificación por edades: PEGI 16+ (con avisos de lenguaje, sexo y violencia)
  • Web Oficial: www.persona4game.com

Fuente: noticiasdot

Anuncios
Publicado en Juegos. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: