Windows Vista gana los Fiasco Awards 2009

fiasco-awards-portadaEl Windows Vista de Microsoft ha ganado los Fiasco Awards 2009, que se han entregado este jueves en Barcelona. El Windows Vista es el sistemaoperativo que Microsoft lanzó el 30 de enero de 2007. En su candidaturase consideró que un sistema operativo debe ser robusto y fiable y queantes de su comercialización se le deben hacer todas las pruebasnecesarias para garantizar la funcionalidad y el rendimiento.

De las6.403 personas que han votado a través de la web, 5.222 lo han considerat un Gran Fiasco.En la primera edición de los Fiasco Awards, una vez ponderadas las votaciones para garantizar las oportunidades de los proyectos más locales, también se ha otorgado un accésit al SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del Departament d’Educació de laGeneralitat de Catalunya.

En su candidatura se argumentó que un aplicativo que no resuelve las necesidades del usuario, en este caso los profesores, necesita una reacción más rápida.

windows_vista1Los Fiasco Awards son una iniciativa de un equipo de personas vinculadas al sector TIC y pretenden premiar los mejores proyectos del sector que no han funcionado. El premio quiere potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva ante los fracasos, que son una etapa del aprendizaje necesaria para conseguir el éxito.

En esta primera edición se recibieron 23candidaturas a través de la página web y el jurado seleccionó a losnueve finalistas: Google Lively; Windows Vista; Second Life; Autonòmix,el software libre dirigido por las administraciones; Maresme Digital;Mobuzz.tv; One Laptop per Child; la radio digital; i SAGA, el Sistema deAdministración y Gestión Académica del Departament d’Educació de laGeneralitat de Catalunya.

Fuente: noticiasdot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: