The Beatles: Rock Band (PS3-Xbox360-Wii)

rockbandbeatles

Apple Corps, Harmonix y MTV Games han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de ‘The Beatles: Rock Band’, el videojuego basado en la famosa banda y su extraordinario legado musical. Éste se lanzará el nueve de septiembre de 2009 (9/9/09) de forma simultánea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados y estará disponible para Xbox360, PlayStation3 y Wii.

‘The Beatles: Rock Band’ permite escoger entre diferentes guitarras, bajos, baterías o voces de los Beatles para experimentar con el catalogo musical del videojuego y disfrutar con las canciones del grupo de Liverpool.

El juego dispondrá de una edición limitada de dispositivos de hardwares externos, diseñados en base a los instrumentos utilizados por John Lennon, PaulMcCartney, George Harrison y Ringo Starr a lo largo de sus carreras.

En la versión estándar, se podrá adquirir ‘Rock Band’ y sus dispositivos de forma independiente o en un cofre exclusivo edición limitada por 59.99 euros (versión software), 89.99 (versión con guitarras) y 249.99 (versión premium).

El juego es compatible con los mandos e instrumentos de Rock Band así como con otros videojuegos musicales y sus dispositivos periféricos.

‘The Beatles: Rock Band’ es la primera colaboración entre Apple Corps, EMI Music, Harrisongs S.A. y la editorial musical Sony/ATV, para presentar la música del mítico grupo en formato interactivo.

El juego, que será distribuido por Electronic Arts, ha sido creado por MTV Games, desarrollado por

Harmonix y concebido por Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison.

Fuente: NoticiasDot

Anuncios
Publicado en Juegos. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: