Piden censura a google earth

google-earth

La censura de ‘Google Earth ‘ podría evitar ataques terroristas como los registrados a finales de noviembre en Bombay. Al menos así lo piensan las autoridades del estado indio de Maharashtra, cuyo viceministro del Interior, Naseem Khan, ha comunicado el envío de una “propuesta” de censura al Gobierno central indio y a las “correspondientes” agencias de inteligencia. Su objetivo se orienta a aplicar esta medida “lo antes posible”.
Maharashtra buscará medidas legales que permitan… censurar las imágenes de lugares susceptibles de ser atacados recogidas por esta herramienta de ‘Google’, que ofrece imágenes por satélite, mapas y búsqueda geográfica. El viceministro destacó que las autoridades están preocupadas desde que supieron que el comando terrorista que asaltó el sur de la capital financiera de la India usó imágenes de ‘Google Earth’. Khan afirmó que hay una veintena de emplazamientos susceptibles de ser atacados en Bombay, Maharastra y el resto del país que pueden ser vistos con facilidad en los mapas de esta herramienta digital.
“Queremos que al menos las ubicaciones más susceptibles (de ser atacadas), como instalaciones militares de Defensa, sedes del Gobierno, cámaras legislativas, importantes lugares de culto, zonas portuarias, muelles y emplazamientos similares desaparezcan de los mapas por satélite”, zanjó Khan. Casi 180 personas murieron en el atentado de noviembre, que incluyó el asalto a dos hoteles de lujo, un centro de estudios judío, una estación de ferrocarriles, bares y restaurantes.

Fuente: 20minutos

Anuncios

3 comentarios to “Piden censura a google earth”

  1. Mirta Says:

    Hoy es la primer vez que escucho y leo acerca de ‘google earth’ y me parecio fantástico que existiera y de las oportunidades y ventajas para conocer, aprender y cultivarse uno como persona, lo triste, es encontrarse con este tipo de comentarios hechos por el viceministro Naseem de Khan de Maharashtra, quien desafortunadamente tiene mucha razón, existen tantas personas que se encuentran enfermas de su mente y alma, que definitivamente le doy toda la razón al viceministro Nassem de Khan.

  2. JOSE MARTINEZ GARCIA Says:

    ESTA BIEN CHIDA Y FEA CON F DE FOCA A EL MISMO TIEMPO BIIE NOS VEMOS

  3. JOSE MARTINEZ GARCIA Says:

    MIRTA ERES UNA ÑOÑA ESPEROQUE NO VUELVAS A PONER ESO DE JOSE PARA MIRTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: