Estoy devuelta!

En estos días no pude postear nada a causa de que me habían banneado mi cuenta. Por suerte ahora la tengo devuelta ya que se habran dado cuenta los de wordpress que debió haber sido alguna clase de error.

Para que esto no vuelva a ocurrir en el transcurso de esta semana supongo que me estaré mudando a un host propio para no depender mas de wordpress y evitar esta clase de problemas.

Mientras tanto pondre algunas entradas y después las pasare todas al el nuevo blog.

En la semana daré la direccón del nuevo blog, así que esten atentos 😉

Saludos!

Publicado en General. 7 Comments »

7 comentarios to “Estoy devuelta!”

  1. mtix99 Says:

    vaya nomassssssss que worpress esta hecho una mierda 😆

  2. nanii7a Says:

    espero la nueva dirección.. 🙂
    asi no se vuelven a repetir estas anormalidades..
    saludos!

  3. neon1225 Says:

    Hola soy fonso619,pero os escribo con mi nuevo nick ya que a mi tambien me han baneado mi cuenta.

    Y ya estoy instalando mi blog en un host asi que esperen tambien mi cambio xD

  4. nobu91 Says:

    mi cuenta me la sacan y me la devuelven todo el tiempo
    esta funcionando horrible wordpress.
    Estoy esperando a que me den el nombre del dominio que pedí para poner a funcionar el nuevo blog.

  5. neon1225 Says:

    Yo use de host gratuito 000webhost(no me pudo permitir pagar por 8 host)dicen que es el mejor host y la verdad es que no me ha dado ningun tipo de problema

  6. tix12 Says:

    aun no t ha llegado?

  7. nobu91 Says:

    Estoy esperando a que me den el dominio que solicite.
    Odio la burocracia ¬¬
    Pero tengo la ezperanza de que pronto pueda trasladarme completamente 🙂


Responder

