“Windows 7 Touch” la evolucion de “Vista Capable”

Pongamos que estás a la caza de un equipo táctil compatible con Windows 7, pero claramente, el nuevo SO de Microsoft aún no está a la venta. ¿Cómo te las ingeniarás entonces para no llevarte una sorpresa de último momento? Para resolver esta duda, MS lanzará próximamente un programa de etiquetas “Windows 7 Touch” similar a esas “Vista Capable” que tantos dolores de cabeza dieron.

Ahora bien, los chicos de Redmond han aprendido de la mala experiencia vivida con su actual SO, de forma que todos los equipos que quieran recibir la pegatina en cuestión deberán contar con todas las características necesarias a nivel de hardware (tanto de procesamiento como táctil), así como cumplir con los requisitos en materia de drivers y aplicaciones compatibles. De esta forma, los usuarios podrán comprar su próximo PC con la seguridad de saber que no se quedarán tirados. Cada una de las máquinas pasará antes de nada un proceso de 43 pasos, comprobados por la propia Microsoft.

Por otro lado, la BBC nos cuenta en su noticia sobre los logos que MS lanzará la versión Release Candidate de 7 en mayo, no en abril como se había comunicado anteriormente.

Anuncios
Publicado en S.O.. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: