Sony reduce aún más la videocámara más pequeña del mundo y le añade GPS

Posiblemente el mayor problema que tenía la hasta ahora videocámara más pequeña del mundo -la HDR-TG1 (aka TG3E)- no era el tamaño, claro, sino la usabilidad. En este sentido, nos alegra anunciar que la TG5 que acaba de anunciar Sony, además de reducir aún más su tamaño, ha mejorado notablemente su interfaz de usuario.

cam

Aunque Sony no lo indique expresamente en la nota de prensa, parece que este nuevo modelo tiene una mayor sensibilidad al tacto en el panel de control, posiblemente debido a una pantalla capacitiva. Otra importante mejora con respecto a su predecesora es la incorporación de GPS para georreferenciar tus capturas, también dispone de mapas de Navteq, un mejorado procesamiento de imagen, tecnología de detección de sonrisas y 16GB de almacenamiento interno (antes, 8GB).

El resto de detalles permanecen inalterados: 1920 x 1080 AVCHD vídeo, pantalla táctil de 2,7 pulgadas, zoom con estabilización óptica de 10x con sensor CMOS de 2,4 mpx, y cara, carísima: 120.000 yenes (1.217 dólares/917,06 euros). Saldrá a la venta en mayo y tienes un vídeo tras el salto.

Fuente: Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: